• Vamonos de Vagos

Linda Hamilton regresa a Terminator, en una entrega más de esta franquicia emblemática

Por AP

Producción Ángel Gatica


Como veterana experta en el caos, Linda Hamilton mostró sus cartas credenciales ante cientos de fans que se congregaron en una plaza comercial del norte de la Ciudad de México, en el marco de la alfombra roja de la cinta “Terminator. Destino Oculto”, que marca el regreso de Hamilton y del director James Cameron al universo del T-800.


La alfombra roja no podía haber estado mejor planeada, se utilizó un auto que simulaba incendiarse en medio de una carretera, donde había señalizaciones viales marcando la bienvenida a la Ciudad de México y resaltando el nombre de la película en letras grandes.



Además, estuvieron presentes Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Diego Boneta, quienes junto con el director Tim Miller, dieron sus impresiones sobre su participación en el filme. A pesar de que es la sexta entrega del universo “Terminator”, Linda Hamilton reveló que únicamente se tomó en cuenta las dos primeras cintas, para realizar el filme que se estrenará el próximo 1 de noviembre, en todas las salas de cine.


Tim Miller afirmó que sólo bastó una llamada a Linda Hamilton, para que aceptara regresar a “Terminator”, la actriz confirmó esa versión además de agregar que estaba ebria cuando tomó la decisión, mientras que Natalia Reyes y Diego Boneta destacaron la importancia a la cultura latina que se da en “Terminator. Destino Oculto”. Una pena sin duda que no viniera Arnold Schwarzenegger a esta emotiva presentación.


Ahora disfruten la crónica que Vámonos de Vagos hizo, sobre este momento especial para los fans de “Terminator”.