top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Las mentes maestras del terror, James Wan y Jason Blum, presentan el tráiler de Megan.



Universal Pictures y Blumhouse presentan el primer tráiler de M3GAN, una producción de Atomic Monster en asociación con Divide/Conquer.


Esta película, dirigida por Gerard Johnstone (Housebound) y protagonizada por Allison Williams (¡Huye!) y Violent McGraw (La maldición de Hill House), se centra en la muñeca M3GAN, una maravilla de la inteligencia artificial que está programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre.


Gemma (Allison Williams), brillante especialista en robótica, fue quien diseñó a M3GAN con la capacidad de poder escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga, maestra, compañera y protectora del niño al que esté vinculada.


Bajo mucha presión en el trabajo, decide unir el prototipo de la muñeca con Cady (Violent McGraw), su sobrina huérfana, tras sentirse insegura y poco preparada para criarla. Decisión que tendrá consecuencias inimaginables.


M3GAN cuenta con un guion escrito por Akela Cooper (Maligno, La Monja 2) y el sello de garantía de las mentes más prolíficas del terror, los productores James Wan (El Juego del Miedo, Annabelle, La Noche del Demonio y la franquicia de El Conjuro), y Jason Blum, creador de Blumhouse (Halloween, El Teléfono Negro y El Hombre Invisible).


La película es co-protagonizada por Ronny Chieng (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Brian Jordan Alvarez (Will & Grace), Jen Van Epps (Cowboy Bebop), Lori Dungey (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - Edición Extendida) y Stephane Garneau-Monten (Straight Forward).


Además, es producida ejecutivamente por Allison Williams, Mark Katchur, Ryan Turek, Michael Clear, Judson Scott, Adam Hendricks y Greg Gilreath. Llegará a cines de México el próximo año.

Comentarios


bottom of page