Las cabelleras de dos grandes están en juego Negro Casas y Último Guerrero, se declararon listos, para la jaula que será el platillo estelar del aniversario 86 del CMLL. El 'Último de su Estirpe' señaló, "Me gustaría luchar directo por las cabelleras ante el Ciber, pero si me tocara ver la lucha desde la tribuna, me gustaría ver al Negro Casas contra el Big Daddy y me gustaría que rapara al norteamericano y ver sus rastas fuera", señaló el gladiador lagunero.
Por otra parte el 4:40 comentó, "En las luchas en jaula debes tener estrategia, saber si puedes confiar en alguien y yo lo hago en el Bárbaro Cavernario, él es mi pareja apestosa, cualquiera que se quiera enfrentar a mí tiene que estar bien preparado y dirán, me enfrente a un viejo que sabe luchar. También me gustaría de ser así de definir la lucha ante el Último Guerrero, porque es un gladiador completo y no me supera mucho en el peso, daríamos una gran lucha".
Estos luchadores se meterán a la jaula en la Arena México, el próximo 27 de septiembre y arriesgarán su cabellera ante Gilbert el Boricua, Ciber the Main Man, Big Daddy, Bárbaro Cavernario y Volador Jr. En otro combate que llama la atención, los microestrellas del CMLL, Chamuel y Microman se verán las caras en duelo de máscara contra máscara.
El luchador más pequeño del mundo apuntó, "es una gran responsabilidad, estoy inspirado en la gente que me apoya, y Chamuel ya me demostró que es tramposo, ese día me encantaría que mi padre, el Kemonito me acompañara en la esquina", concluyó.
Comentarios