• Vamonos de Vagos

La vida será un picnic con dos noches más del acústico de Fobia


La banda mexicana no tiene comparación, sus primeras dos fechas de su desconecte en el Teatro Metropólitan fueron alucinantes. Con dos conciertos programadas en julio, Fobia agrega un par más que nos volarán la cabeza. Prepárate para corear sus éxitos en acústico el 29 y 30 de julio de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan.


En marzo, Fobia ofreció las dos primeras funciones de su desconecte, dos conciertos que estuvieron llenos de canciones emblemáticas y de otras que los fans de la banda no se esperaban. Fobia nos ha reiterado la vigencia de su música, y aquellos éxitos con los que nos enganchamos, ahora los traen de vuelta de una forma renovada.


Hula Hula (estudio creativo de Cha!) y Mark Todd, reconocido ilustrador, curador y maestro de arte, fueron los encargados del diseño e intervención artística del escenario, las piezas y las ilustraciones de este especial. El material contó con la producción y dirección musical de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo. Asimismo, contaron con la participación del grupo español CaboSanRoque, reconocidos artistas experimentales quienes crearon sonidos y piezas musicales a partir de objetos cotidianos como muñecos inflables intervenidos.


Déjate llevar por la música de Fobia en una noche que te hará recordar que la vida es un picnic. Paco Huidobro, Leo de Lozanne, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva, se presentarán nuevamente con su show desconectado el 29 y 30 de Julio en el Teatro Metropólitan.