• Vamonos de Vagos

"La Teatreria" en casa.



En 2015 La Teatrería abrió sus puertas como un espacio que ofrece un abanico teatral de posibilidades, con el compromiso social de generar una sede para las artes escénicas, suscitar nuevos públicos y así aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo uno mejor.

Debido a la situación de salud mundial por la que atravesamos, este abril celebramos el quinto aniversario con las puertas cerradas y el telón abajo, pero con el mismo amor a lo que hacemos y con ganas de reencontrarnos con el público para seguir creciendo y creando. 

Desde hace varias semanas que cerramos nuestros foros y oficinas, hemos trabajado a distancia para que pronto puedan ocupar nuevamente una de nuestras butacas y es así que hemos decidido compartir parte de los proyectos que hemos realizado en Vimeo On Demand.

A través de esta plataforma podrán disfrutar de diferentes proyectos que han formado parte de nuestra historia a lo largo de estos cinco años. Serán El último teatro del mundo y Réquiem los primeros proyectos en estar disponibles bajo el formato de alquiler, a los cuales se irán sumando contenidos que nos permitirán configurar un sustento para la empresa durante esta pausa.

La Teatrería se sostiene gracias al público y a cada una de las personas que nos han acompañado en estos años y nos han dejado invitarlos a contar el cuento, a mostrar lo invisible y hacer que la magia suceda. Aún no se acaba el camino, necesitamos su aplauso final.