• Vamonos de Vagos

La Teatrería te invita a quedarte en casa con 4 obras online.



Ante la crisis sanitaria que vivimos en el país, que ha derivado en la suspensión definitiva de todas las actividades en los recintos culturales, La Teatrería pone en línea 4 obras para el disfrute de teatreros y espectadores.


Las obras que podrán verse  del 20 de marzo al 16 de abril son "El último teatro del mundo", "Réquiem", "Mi hijo camina un poco más lento" y "Sonámbulos", que estarán disponibles durante 6 días, cada una,  en su página oficial.


Si no tuviste oportunidad de verlas en escena,  aquí te decimos de qué tratan y cuándo podrás verlas.


El último teatro del mundo. Cuenta la historia de una pequeña catarina y su búsqueda por conseguir su sueño: el último teatro del mundo. En compañía de sus amigos insectos, Pina se lanza en esta búsqueda y en el camino vivirá grandes aventuras. Podrás verla del 20 al 26 de marzo.


Réquiem. Una abogada y un sacerdote confrontarán sus posturas, ante la inminente ejecución de un hombre condenado a muerte, en la que se desatará en ellos una lucha de ideas, poder y secretos del pasado, el futuro y la humanidad. Podrás verla del 27 de marzo al 2 de abril.


Mi hijo sólo camina un poco más lento. Cuenta la historia de una familia que atraviesa por distintas etapas de duelo frente a la enfermedad degenerativa de su hijo de 25 años. Se trata de una obra que nos habla del valor para enfrentar las adversidades, aprender a aceptarlas, abrazarlas y disfrutarlas. Podrás verla del 3 al 9 de abril .


Sonámbulos. Una obra que se enfoca en una familia atípica, después de sufrir un suceso trágico, vuelven a abrir las heridas que creían haber superado, tras la publicación de un libro con la traumática experiencia. Podrás verla del 10 al 16 de abril.

Consulta la página en: http://lateatreria.com/