• Vamonos de Vagos

“La producción de Cirque Música Querida” La celebración oficial de Juan Gabriel.



El mundialmente renombrado espectáculo Cirque Música está listo para engalanar el escenario del Teatro San Rafael, a partir del 20 de octubre de 2022, con una nueva presentación para honrar el brillante legado de Juan Gabriel.


Una producción de Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel es el título de este proyecto en el que se interpretará la música de la máxima superestrella de México en conjunto con un extraordinario show de circo, que incluirá impresionantes actuaciones aéreas y acrobáticas, lo que dará como resultado una experiencia artística inolvidable en homenaje al recordado icono mexicano.


La producción de Cirque Música Querida es un gran homenaje al innovador artista cuyo legado vive en los corazones de sus fanáticos en todo el mundo; es una celebración a su singular estilo, que se refleja en una impresionante producción de circo multisensorial, a través de la cual los fanáticos vivirán la música de Juan Gabriel como nunca.


Ampliamente reconocido como el "El Divo de Juárez”, Juan Gabriel ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y muchas de sus más de 1,800 composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como el inglés, turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento y portugués. Con una carrera de más de cuatro décadas, Juan Gabriel logró el reconocimiento unánime del público, no sólo en su país natal sino en todo el mundo.


Producida por el presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, Stephen Cook, La producción de Cirque Música Querida fue creada por un equipo integrado por algunos de los principales visionarios de la industria, entre los que se incluye: Antoinette Di Pietropolo (coreografía), Edgar Ibarra (dirección musical), Adrián Martínez Frausto (escenografía), Estela Fagoaga (vestuario), Cinthia Muñoz (maquillaje y pelucas), Charles Ford (iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), Jorge Orozco, de Toloache (diseño de video) y Martha Herrera-Lazo González (dramaturgia).



Cirque Música se ha asociado con OCESA, para estrenar esta experiencia en la Ciudad de México, y con planes de llevarla en el futuro a otras ciudades, e incluso otros países. La gestión general de producción corre a cargo de Mejor Teatro, encabezada por Morris Gilbert.


Cirque Música Querida, es una experiencia incomparable que conquistará al público a través de todos los sentidos. Para obtener más información sobre los boletos, visite www.cirquemusica.com o www.ticketmaster.com.mx.