top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

La película “Después de Ti” se estrena en cines el próximo 8 de abril.

La película mexicana “Después de Ti” tendrá su estreno en cines a nivel nacional el próximo jueves 8 de abril; es protagonizada por Paulina Dávila, Giuseppe Gamba, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao, con un guion de Carla Sierra, bajo la dirección de José Ramon Chávez Delgado y la producción de Ale García y Antonio Urdapilleta.

 

La cinta nos cuenta la historia de Su, una mujer que no tiene amigas y se ve obligada a seguir una lista de instrucciones para superar la muerte de su prometido. La joven conoce a Gil y Matías, quienes la acompañan en sus intentos de hacerse de una amiga hasta que conoce a Ana.


“Después de Ti” tuvo su estreno en la pasada edición número 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. 


La película es un proyecto de la casa productora La Palma de Oro films que fue fundada en 2014 por los productores Ale García y Antonio Urdapilleta, con la principal intención de desarrollar proyectos audiovisuales como cortometrajes, largometrajes y proyectos para televisión.


Para Ale García y Antonio Urdapileta el estreno de “Después de Ti” es como un despertar. Hemos estado concentrados en la incertidumbre y en una especie de pausa por tanto tiempo que creemos que este es el primer paso para retomar nuestra vida. También es un reflejo de la perseverancia y el cuidado meticuloso con el que se hace el Cine Mexicano y siempre tendremos la emoción de compartir el trabajo de tantas personas. Estamos listos para seguir adelante, al igual que Su.



bottom of page