• Vamonos de Vagos

La Navidad llegó a Teatrix México.


Teatrix México tiene dos estrenos muy especiales para que disfruten de buen teatro con sus seres queridos y desde la comodidad de su hogar.

LAS MAMÁS PRESENTAN: NOCHE DE NAVIDAD

Para iniciar el mes con mucho ambiente navideño, las mamás más famosas del internet nos tienen preparada una divertida historia que ocurre en una Noche de Navidad.

Rebeca, Malena y Janet atraviesan la peligrosa avenida Dickens para entrar a la enorme mansión Cruz y recuperar el collar que una de ellas empeñó…Pero al hacerlo, son descubiertas por la nueva dueña con un siniestro plan por cumplir.

Ahora tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir a una Noche de Navidad.

Este hilarante especial está disponible en Teatrix a partir del 03 de diciembre.

FIN DE ENGAÑO

Y en víspera de Navidad, Teatrix dará un regalo a todos sus suscriptores con el estreno de la obra Fin de Engaño. Directamente desde Madrid llega esta comedia de puertas y enredos en la que como un dominó y con la velocidad de un rayo, una primera confesión arrastrará otras que dan vuelta completamente a la vida de tres hermanos y el hombre que se disputan (cada uno a su manera), en medio de una esperada herencia por la que están dispuestos a darlo todo.


Una cena impredecible que en los primeros minutos del año nuevo se convierte en un subibaja de emociones y decisiones imprudentes que acabarán con esa noche de paz y amor. Disfrútala a partir del 24 de diciembre.