• Vamonos de Vagos

La historia de Queen llegará a las salas de cine

Por Alfredo Pérez Álvarez


Vámonos de Vagos les tiene el avance de “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury”, que se estrenará el 2 de noviembre. Esta historia nos cuenta cómo Freddie Mercury y sus compañeros de banda Brian May, Roger Taylor y John Deacon formaron Queen, una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos. La película sigue a Queen mientras producen éxito tras éxito, que los lleva a encabezar las listas de popularidad con un sonido que evolucionaba de manera constante.





A través de canciones muy disímiles como Killer Queen, Bohemian Rhapsody,

We Are the Champions, We Will Rock You y muchísimas otras, la banda alcanza una éxito sin precedentes y Freddie se convierte en uno de los artistas más queridos del mundo.

Detrás de ese velo de éxito, sin embargo, Freddie lucha por reconciliar su dualidad. Siempre intentando determinar si encaja en el mundo como un inmigrante parsi de Zanzíbar que acepta una sexualidad que incluso él mismo no puede definir, en una cultura regida por estereotipos y expectativas. Freddie se atreve a desafiarlo todo, pero también paga un precio.

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México