• Vamonos de Vagos

La Fundación "Gran Gente Pequeña" invita este 27 de octubre



En este día se conmemora el reconocimiento al derecho a la inclusión social, la igualdad y el respeto a los derechos humanos de las personas de talla baja.

Hay aproximadamente 200 tipos de personas de talla baja, la mayor parte son por causas no establecidas aún científicamente


La iniciativa nació en 2013 en México y la fecha recuerda al actor estadounidense William John Bertanzetti, mejor conocido como Billy Barty, una de las primeras personas en trabajar en pro de los derechos de las personas de talla baja.


Fué además el fundador de la Sociedad "Little People of America", las más amplia hasta el momento a nivel internacional impulsado la igualdad de derechos y oportunidades.


Acompaña en este gran día a la Fundación Gran Gente Pequeña de México A.C. por la inclusión de las personas de talla baja o Gente Pequeña.


La cita es éste próximo sábado 27 de Octubre de 2018 en el FORO LINDBERGH, PARQUE MEXICO Colonia Hipódromo Condesa a partir de las 13 hrs. "Vivir en la diversidad humana es crecer"

#inclusión

#TallaBaja

#GentePequeña