top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

La Filarmónica de las Artes toca en Navidad.


  • La Filarmónica de las Artes celebra Navidad con este espectáculo sinfónico único en su tipo con temas navideños como “A Christmas Festival”, All I Want for Christmas for You”, “Paseo en trineo, entre otras


  • El espectáculo contará con las voces de Prudence, Larissa Urbina, Mayte de Samaniego, Karen Chablé, Juan Pablo Ruiz, Omar Olvera, Eduardo Medellin y Vladimir Rueda.


  • El concierto se celebrará el 25 de diciembre, a las 18 horas, en la Sala Silvestre Revueltas, mejor conocida como Ollin Yoliztli, en la Ciudad de México.


¿Quieres celebrar la magia de la navidad en familia de una manera diferente? La Filarmónica de las Artes te invita a hacerlo a través de su “Concierto Sinfónico Navidad Espectacular”, que se realizará este próximo 25 de diciembre.


Será una noche mágica y llena de alegría, en la que el ambiente estará lleno del espíritu navideño con temas como “A Christmas Festival”, “All I Want for Christmas for You”, “Paseo en trineo”, “Feliz navidad”, “Ven a cantar”, “Last Christmas”, “Jingles Bells Rocks”, “Las posadas”, entre otros clásicos de la temporada que no pueden faltar en una fecha así.


Con la maestría que caracteriza cada uno de sus espectáculos, la Filarmónica de las Artes transformará el escenario en un verdadero paraíso donde demostrará que no tiene un espíritu grinch, y brindará una experiencia inolvidable para cada uno de los asistentes en esta noche especial.


“El objetivo de la Orquesta Filarmónica de las Artes es dejar a todos los asistentes con el corazón lleno de espíritu navideño y reflexionar sobre la importancia de la familia, la amistad y la compasión, en la que independientemente de las diferencias que podemos tener, siempre hay razones para celebrar y estar agradecidos”, menciona la producción de este concierto.


“Amamos la Navidad, sabemos que es una época del año que trae consigo un profundo sentimiento de unidad y generosidad, en la que las personas suelen reunirse con sus seres queridos para compartir momentos especiales y queremos contribuir a ello con canciones que nos hagan compartir nuestra alegría y nos inspiren a ser mejores personas”, agrega.


Esta ocasión imperdible contará con las voces de Prudence, Larissa Urbina, Mayte de Samaniego, Karen Chablé, Juan Pablo Ruiz, Omar Olvera, Eduardo Medellin y Vladimir Rueda, quienes mostrarán por qué la música es fundamental en la celebración de esta fecha, marcada por actos de generosidad y solidaridad.


El espectáculo de música navideña también tendrá la participación especial de la Compañía de Danza de las Artes e invitados especiales, quienes preparan una majestuosa actuación para cerrar uno de los últimos eventos del año.


La dirección vocal del “Concierto Sinfónico Navidad Espectacular” está a cargo de Juan Pablo Ruíz; la dirección de escena la encabeza Omar Olvera; y los arreglos los realiza Emmanuel Vázquez Miguel.


Todos están bajo la batuta de Abraham Velez Godoy. La producción es encabezada por Diego Careaga, David Dohi y Abraham Velez Godoy. Es un espectáculo original de la Filarmónica de las Artes y DunkelArts.


El “Concierto Sinfónico Navidad Espectacular” se celebrará el 25 de diciembre, a las 18 horas, en la Sala Silvestre Revueltas, mejor conocida como Ollin Yoliztli, en la Ciudad de México.


Los boletos tienen un costo de entre 350 y 400 pesos y se pueden adquirir en Taquilla y Ticketmaster

bottom of page