top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

La Feria Internacional del Libro de Coyoacán tendrá de invitado a Países Bajos.



La FILCO 2023 se celebrará del viernes 24 de marzo al domingo 2 de abril, en el Centro de Coyoacán. Uno de sus invitados es uno de los pueblos originarios de Coyoacán.


Además tendrán de invitado a Países Bajos, conoceremos algunas piezas musicales de aquel país, la idea es compartir su cultura gracias a grandes talentos como Vincent Van Gogh, Eva Besnyö, Piet Mondrian, Aletta Jacobs o Rembrandt. Además cuenta con el apoyo de la Embajada de Paises Bajos en México.


Algunos de los escritores y personalidades del sector cultural que estarán en la FILCO 2023 son Mónica Lavín, Antonio Parra, Carmen Villoro, Laura Restrepo, Élmer Mendoza, María San Felipe, Eduardo Matos Moctezuma, Mónica Castellanos, Efraín Bartolomé, David Martín del Campo, Mónica Lavín, Bob Schalkwijk, Ricardo Homs y Pedro J. Fernández.


También habrá talleres de fotografía, origami, acuarela, dibujo y encuadernación. Sin mencionar los ya tradicionales recitales de poesía, encuadernación, danza, obras de teatro y más.


Y por si todo esto fuera poco, también tendrán un Ciclo Frida Kahlo, dedicado a las mujeres. Durante un día entero artistas y escritoras participarán dando charlas y shows. El tema principal será la sororidad, el empoderamiento y la lucha contra la violencia.

Kommentare


bottom of page