• Vamonos de Vagos

La chica en la telaraña; demasiada acción y muchos conflictos familiares añejos.


Por Alfredo Pérez


Si ustedes pensaban que la sociedad sueca era fría y no tenía nada de acción, se equivocarán luego de ver esta cinta. La historia se desarrolla en Estocolmo, donde una pequeña Lisbeth Salander (Claire Foy) escapa de su padre, un pederasta mafioso, dejando a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien durante 16 años sufre los abusos de su progenitor.




Heroína y justiciera, relacionada en el pasado con un periodista (Sverrir Gudnason) Lisbeth es la única persona en el mundo capaz de recuperar un software de armamento en línea ideado por Estados Unidos. Para ello, deberá enfrentar a una red de terroristas conocida como “Las Arañas”, que se distinguen por ser muy sádicos y violentos con sus víctimas.


La sorpresa para Lisbeth, es que su padre era el jefe de esa red de la mafia y ahora deberá enfrentar a Camilla, quien se quedó al mando de esa célula criminal. Viejos amores y rencores familiares no solucionados, son los ingredientes para esta película de acción y suspenso, cuyos efectos especiales no desmerecen en absoluto a las grandes producciones del género. No se la pierda en todas las salas de cine del país a partir del viernes 9 de noviembre.

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México