top of page
  • Vamonos de Vagos

KHRUANGBIN ¡El sol de Texas traerá su Space Walk Tour a México!


"Khruangbin", el trío originario de Houston estará de vuelta en la capital del país, para ofrecer una buena dosis de rock & soul en el Pepsi Center WTC el próximo viernes 28 de octubre como parte de su Space Walk Tour. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 25 y 26 de marzo o un día después en la venta general a través de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.


Laura Lee en el bajo, Mark Speer en la guitarra y Donald “DJ” Johnson en la batería, son las mentes maestras detrás de Khruangbin, el trío texano con un estilo auténtico que envuelve raíces del classic soul y RnB, matizados con tonos psicodélicos y sonidos provenientes de diversas partes del mundo.


Mientras que su álbum debut The Universe Smiles Upon You (2015) tuvo una marcada influencia en el sonido de casetes Thai de los años 60 y 70, el segundo disco Con Todo El Mundo (2018) dio un salto al sonido funk y soul de medio oriente, particularmente de Irán. Para su tercer material Mordechai (2020), la banda se inspiró en diversas culturas para crear un sonido “del mundo, más que de algún lugar en particular”, según Lee.

Recientemente, los autores del éxito “Texas Sun” —con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, lanzaron el EP Texas Moon en colaboración con Leon Bridges, en una producción de cinco canciones que mantiene el sonido soul de la banda y comprueba porqué es uno de los estilos más auténticos de Estados Unidos.


Para Khruangbin no hay fronteras que dividan al mundo y lo demostrarán en su próxima presentación en Ciudad de México donde convertirán al Pepsi Center WTC en el espacio para gozar de los mejores ritmos soul el próximo 28 de octubre.

bottom of page