• Vamonos de Vagos

Julia Roberts da cátedra de actuación de nueva cuenta


Por Alfredo Pérez


El tema de las adicciones se ha tomado desde muchos puntos de vista en el cine, pero al ver "Regresa a mi" el asunto puede volverse totalmente dramático. Ben Burns (Lucas Hedges), de diecinueve años, regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly (Julia Roberts), se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa, pero le preocupa que se mantenga limpio de adicciones.


Hasta aquí todo bien, pero todos sabemos que una vez entrando al mundo de las drogas es muy difícil salir de ahí, sobre todo cuando se tienen deudas pendientes con los "proveedores". La historia resulta impactante porque el personaje de Julia Roberts encaja perfectamente en el perfil de la madre que busca desesperadamente salvar a su hijo de las drogas y los efectos colaterales.





Desde la justificación de conductas hasta los cuidados excesivos, Julia Roberts nos vuelve a dar una cátedra de actuación en esta cinta tan buena como muy recomendable. No se pierdan el estreno de esta cinta el próximo 22 de marzo, en todas las salas de cine del país.



 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México