• Vamonos de Vagos

Javier Camarena regala serenata a las Mamás en su día.

Javier Camarena dedicará una serenata a las mamás mexicanas este 10 de mayo, acompañado del Maestro Ángel Rodríguez y del Mariachi Juvenil Alas de Puebla (dirigido por Erick Zambrano).


Al respecto, comenta Camarena: “Este concierto es muy especial y lo hemos estado trabajando el Maestro Ángel Rodriguez y yo con muchísimo cariño. Es para celebrar a nuestras mamás y darles serenata o llevarles gallo como decimos en México.


Es un concierto pregrabado porque es imposible sincronizarnos en vivo aún con buena conexión de internet, pero igual será muy especial. Les cantaré “Las Mañanitas” acompañado del Mariachi Juvenil Alas de Puebla y estaré interpretando con el Maestro Rodríguez y el mariachi una serie de temas que son muy especiales en este día. Entre tantos otros, puedo mencionar “Mi Cariñito” y “Amor Eterno”, que están dedicados con todo nuestro amor y gratitud a las mamás en México.”


Este emotivo concierto del Día de las Madres estará disponible en el canal de Youtube del tenor el domingo 10 de mayo a las 06:00 horas del centro de México.