• Vamonos de Vagos

Jamie Cullum estrena el video oficial de ‘Drink’.



Con los acordes ascendentes que construyen un final eufórico y monumental, ‘Drink’ ve a Jamie explorar líricamente matices entre los muchos colores que la vida te ofrece.


Dirigido por Charlie Sarsfield (Stormzy, Adidas, Craig David), el video que lo acompaña es un montaje de imágenes de baja fidelidad, videos caseros entremezclados y dibujos animados de los años 80 con cortes de Jamie interpretando la canción en un edificio abandonado.  


"Taller" es el octavo álbum de estudio de Jamie; aunque suena diferente a todo lo que hemos escuchado de él antes. Escrito y grabado en casa y en el estudio de un viejo amigo y colaborador, Troy Miller (Mark Ronson, Emeli Sande, Laura Mvula), el disco de 10 cortes muestra a Jamie revelando una vulnerabilidad y una verdad en bruto que es a la vez poderosa e íntima. El álbum se siente como una declaración de intenciones, con toda la pasión e intriga que esperarías de un disco debut.


Con 10 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y su exitoso programa de radio de la BBC Radio 2, Jamie Cullum es un músico famoso en todo el mundo con fieles seguidores en todos los rincones del mundo. Con una carrera que abarca más de 20 años, sus legendarias presentaciones en directo lo han visto actuar y trabajar junto a artistas tan diversos como Herbie Hancock, Pharrell Williams, Kendrick Lamar y Lang Lang, mientras que el éxito de su importante sello discográfico es "Twentysomething" y su disco posterior, "Catching Tales" lo vieron nominado para un BRIT, un Grammy y muchos otros premios en todo el mundo.