top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Itatí Cantoral regresa a "Sola en la oscuridad"

A partir de este viernes 25 de febrero estará dando vida nuevamente al personaje de Susy.





Luego de cumplir su compromiso en la ciudad de Santiago de Chile, donde filmó una película, Itatí Cantoral está de regreso en México, y a partir de este viernes 25 de febrero retomará su personaje protagónico en la puesta en escena Sola en la oscuridad.


De esta manera continuará de manera ininterrumpida la temporada de esta puesta en escena que se ha colocado como el gran éxito de este inicio de año, gracias a la calidad de cada uno de sus rubros: una obra impactante que mantiene a todo el público al filo de la butaca; un elenco soberbio, un equipo creativo de primera, una producción impecable…


Itatí retoma así su papel de cabeza de esta compañía que el viernes 18 de marzo tendrá la presentación oficial como parte de su elenco de Marco de la O y Nina Rubín Legarreta, que si bien son parte esencial del montaje, no han tenido un estreno oficial ante la prensa.


Como mucha gente ya lo sabe, Sola en la oscuridad es una historia de intriga, narcotráfico, accidentes, secretos, persecuciones, asesinatos, engaño, desapariciones, traición, que atrapa la atención desde el minuto uno y mantiene el suspenso hasta el último segundo.


La puesta se estrenó el 2 de diciembre pasado con Itatí Cantoral como protagonista, quien a mediados de enero tuvo que viajar a Chile a filmar una película. Durante ese tiempo Kika Édgar aceptó amablemente tomar la estafeta, y finalmente ahora Itatí regresa a encabezar este gran montaje.


Y para una obra de esta magnitud un elenco a la altura. Junto a Itatí brillan Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y las jóvenes María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta.


Este reparto estupendo está bajo la dirección escénica del actual director de la Compañía Nacional de Teatro, el maestro Enrique Singer, quien encabeza un equipo creativo inmejorable integrado por Adrián Martínez Frausto (diseño de escenografía), Estela Fagoaga (diseño de vestuario), Víctor Zapatero (diseño de iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), y Cinthia Muñoz (diseño de pelucas y maquillaje).



Sola en la oscuridad se presenta en el teatro más exitoso de nuestro país: el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados 18 y 20:30 y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.



Comments


bottom of page