• Vamonos de Vagos

Inicia la "fiebre" por el mundial de Qatar 2022


Por Alfredo Pérez


El embajador de Qatar, Mohammed Jasimm M.A. Al-Kawari, en compañía de los ex futbolistas Manuel Negrete y Jesús Ramírez, presentó la Copa Qatar - México 2019 que se celebrará del 2 al 12 de febrero en el Estadio Azteca.






El torneo de fútbol 7 se disputará en las canchas de fútbol rápido del Coloso de Santa Úrsula y los equipos participantes estarán conformados por la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Secretaria de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Gobernación, Secretaria de la Marina, Embajada del Estado de Qatar en la Ciudad de México, Diputados Movimiento Ciudadano, Instituto Politécnico Nacional y la Alcaldía Miguel Hidalgo.


El torneo consistirá en la formación de dos grupos de cinco equipos cada uno quienes competirán por consolidarse como la 'mejor selección'. Los partidos contarán con dos tiempos de 25 minutos cada uno e ingresarán al terreno de juego cinco futbolistas y un portero.


Por su parte, el embajador de Qatar dió algunos pormenores de la próxima Copa del Mundo; entre ellas mencionó que varios países tendrán acceso sin necesidad de visa, además de enfatizar en que el consumo de alcohol estará permitido pero "no será libre".


Finalmente, aseguró que los detalles de los estadios que albergará la Copa del Mundo Qatar 2022 estarán listos dos años antes de la celebración.