top of page

Inició la Feria de la Alegría y el Olivo Santiago Tulyehualco 2019

Foto del escritor: Vamonos de VagosVamonos de Vagos

Por Alfredo Pérez / Rocío Hernández


Como desde hace 48 años, el pintoresco poblado de Santiago Tulyehualco, en la alcaldía de Xochimilco, realiza la Feria de la Alegría y el Olivo, en ésta su edición 2019, desde el pasado 2 de febrero y concluirá el día 17 de este mes.



Los asistentes podrán disfrutar de los productos derivados del amaranto, eventos artísticos, sociales y culturales, sin faltar la rica gastronomía y las bellas artesanías de esa región.


Asimismo en el Cerro del Teutli se realiza el cultivo de aceitunas, por lo que en esta feria también se comercializarán diversos productos derivados del olivo. El equipo de Vámonos de Vagos acudió a este certamen, donde se entrevistó a Liliana Galicia, propietaria de Olivos de California, negocio que ha estado presente en todas las ediciones de la Feria de la Alegría, y nos narró su experiencia en este evento, así como las propiedades del olivo y las aceitunas.





Comments


bottom of page