• Vamonos de Vagos

IMAX revela el arte exclusivo de "Sin Tiempo para Morir", la nueva cinta de James Bond

IMAX ha revelado el arte exclusivo y completamente nuevo para Sin Tiempo para Morir, la última entrega de la franquicia global de James Bond y la primera filmada con cámaras IMAX®. "Sin Tiempo para Morir" se estrena el próximo 10 de abril.


El cineasta Cary Joji Fukunaga capturó secuencias seleccionadas de "Sin Tiempo para Morir" utilizando las cámaras de filme de 15/70 mm de IMAX de alta resolución extrema para ofrecer al público de IMAX un mayor alcance y una calidad de imagen impresionante. Solo en salas IMAX los fans podrán ver la película de la forma para la que fue intencionalmente creada, ya que las escenas filmadas con cámaras IMAX se expandirán verticalmente para ocupar por completo la pantalla IMAX, proporcionando a los espectadores hasta un 40% más de imagen con una nitidez, claridad y color sin precedentes, para una experiencia realmente inmersiva.


En "Sin Tiempo para Morir", Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se esfuma cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa y novedosa tecnología.


De EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International, la película es dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta película como el James Bond 007 de Ian Fleming.


"Sin Tiempo para Morir" estará en todas las salas IMAX de México a partir del 10 de abril a través de Universal Pictures International.

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México