top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

I Love Dance regresa este 2023 consu tercera edición




**I LOVE DANCE 2023 8 de octubre – Pepsi Center WTC Preventa Citibanamex: 20 de abril


Después de dos exitosas ediciones del mejor festival de música dance en la Ciudad de México, hoy EMPO y OCESA se complacen en anunciar el regreso de I LOVE DANCE al Pepsi Center WTC, para bailar todos los hits noventeros que disfrutamos en los antros, pero ahora… ¡En concierto! No te pierdas esta experiencia que se realizará el 8 de octubre. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 20 de abril por medio de la Red Ticketmaster.


El festival de música dance -con los artistas que marcaron a toda una generación- se consolidó rápidamente como uno de los favoritos de los amantes del género en los años 90. Luego del éxito obtenido, I LOVE DANCE regresó en 2022 con una explosiva segunda edición que incluyó artistas de renombre como Vengaboys, Corona, Ann Lee, entre otros, quienes dejaron maravillados a los miles de asistentes que disfrutaron de sus hits favoritos.


Los bailaste en el antro, compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en un festival… I LOVE DANCE en concierto. ¡Los artistas que marcaron a toda una generación, por fin juntos! Te esperamos este 8 de octubre en el Pepsi Center WTC con todos tus amigos. Los boletos estarán disponibles desde el 20 de abril en la Preventa Citibanamex por Ticketmaster.

Comments


bottom of page