top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Horas Contadas regresa al Foro "Sylvia Pasquel".



A partir del 4 de diciembre presenta a mujeres que tuvieron el poder político y social

Cuenta con un guión creado por Gilda Salinas,

Es un espectáculo producido por Sylvia Pasquel y dirigido por Karina Dupréz

Ofrece promoción especial, al 2x1 comprando los boletos sólo los jueves

Como parte de la dinámica de la corta temporada del espectáculo escénico HORAS CONTADAS, que se escenifica desde el 20 de septiembre en el Foro ‘Sylvia Pasquel’, con un guión de Gilda Salinas, contando con la producción de Sylvia Pasquel y la dirección escénica de Karina Dupréz; el próximo sábado 4 de diciembre inicia su segunda etapa.



En ella, ahora podremos conocer las HORAS CONTADAS de mujeres del ámbito político y social, que tuvieron el poder, pero no lo ejercieron de manera total; además de haber sufrido una muerte trágica, siendo ellas quienes cuentan su historia, hasta llegar el momento de su deceso.


La segunda parte del proyecto HORAS CONTADAS se llevará a cabo los sábados y domingos 4, 5, 18 y 19 de diciembre, respectivamente; ofreciendo funciones los sábados 19:00 y 20:30 horas; y los domingos a las 18:00 horas.


En este nueva etapa participarán: Carmen Delgado, como ‘Luisa Isabel de Orleans’; Georgina Rábago, como ‘Juana la loca’; Fátima Torre, interpretando a ‘Dolores Tosta’; Fanny Sarfati, haciendo lo propio con ‘Isabel primera de Inglaterra’; Lorena del Castillo, como ‘Sissi Emperatriz’; y Paola Flores, como ‘Tecuixpo’.



“Este proyecto nació primero como puestas de teatro en corto y, durante la pandemia, decidimos unirlos en un solo montaje, transmitido en streaming. Mucha gente que lo vio en línea nos pidió llevarlo al modo presencial, porque así se debe de vivir el teatro; además de que a mucha gente no le llamaba la atención verlo a distancia”, precisó Sylvia Pasquel.


“Además de este proyecto, se están presentando ya otras obras en el foro; y se están empezando a dar talleres de actuación y de danza”, agregó.


Los boletos para asistir a cualquiera de las funciones de HORAS CONTADAS pueden adquirirse lo mismo en la página del Foro ‘Sylvia Pasquel’: www.forosylviapasquel.com; además del sistema, también digital www.boletopolis.com, en este último ofreciendo la promoción especial de 2 por 1, si son adquiridos los días jueves.


Esta es sin duda, una gran oportunidad para poder apreciar este trabajo escénico, realizado exprofeso para la productora Sylvia Pasquel, quien en su deseo de retomar las actividades presenciales en su espacio escénico, beneficiando a actores y público en general; decidió llevarlo a escena iniciando así un proyecto que será recordado por su excelencia y que no debe de dejarse de ver.



“Estamos muy contentos de regresar con funciones presenciales al foro, que estuvo cerrado desde marzo del 2020; y, aunque hubo un momento en que se permitió la reapertura de espacios cerrados de entretenimiento, nosotros no lo hicimos porque no lo podíamos realizar al cien por ciento y no era viable en lo administrativo”, concluyó Sylvia Pasquel.


HORAS CONTADAS se presenta en el Foro ‘Sylvia Pasquel’; ubicado en Juan Escutia 96, Colonia Condesa; Alcaldía Cuauhtémoc. Muy cerca del Metro y Metrobús Chapultepec. Localidades: 350 pesos. Venta de boletos: www.forosylviapasquel.com y www.boletopolis.com

Comments


bottom of page