• Vamonos de Vagos

Horacio Franco celebrará 40 años de trayectoria artística en el Palacio de Bellas Artes

El flautista, director de orquesta y docente mexicano Horacio Franco celebrará 40 años de actividad artística como solista y 25 de haber fundado el grupo Capella Barroca de México con un concierto titulado "Horacio Franco, 40 años de carrera. Conciertos de Antonio Vivaldi", el cual se llevará a cabo el próximo 14 de abril a las 19:00 en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.
En 40 años de carrera, Franco se ha presentado ya en los cinco continentes en salas de gran importancia, ha dirigido y tocado con las orquestas de más prestigio a nivel mundial y su virtuosismo ha estado presente en la mayoría de los festivales que se realizan en diferentes partes del mundo.
En su concierto de aniversario estará acompañado por la Capella Barroca de México, formada por Raquel Masmano, Juan Luis Matuz, Eduardo Espinosa y Augusto Alarcón, violines; Roberto Rivadeneyra, viola; Owen Aguilar, violonchelo; Víctor Flores, contrabajo, y Daniel Ortega, clavecín.
El concierto titulado "Horacio Franco, 40 años de carrera. Conciertos de Antonio Vivaldi", se llevará a cabo el próximo 14 de abril a las 19:00 en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.