• Vamonos de Vagos

Harry Styles anuncia gira reprogramada para el 2022 más nuevas fechas incluyendo estadios.


El artista multiplatino Harry Styles anuncia las nuevas fechas reprogramadas para su gira mundial, además de agregar nuevos shows en todo el mundo. Styles comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año. Todas las entradas existentes para presentaciones reprogramadas seguirán siendo válidas.

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo se convirtió en uno de los diez más vendidos del año en el mundo y tuvo la mejor primer semana de ventas de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo disco número uno de Harry en los Estados Unidos, e hizo historia en las listas de éxitos al tener la mayor semana de ventas para un artista solista masculino en el Reino Unido, desde que Nielsen Music comenzó a comercializar electrónicamente los datos de ventas en 1991. Desde que inició su carrera ha ganado prestigiosos reconocimientos, incluidos dos premios BRIT, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music y muchos otros en todo el mundo, además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Revista Vogue.

Harry es igualmente conocido como un artista increíble en vivo. Sus shows de Love On Tour fueron pospuestos debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas. Styles realizó más de 40 conciertos en Estados Unidos a fines del año pasado y ganó elogios de fanáticos y críticos por igual. Sus programas están repletos de sencillos de éxito mundial, incluidos Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.