• Vamonos de Vagos

¡Guadalajara tendrá una presentación más de Morat!


Morat se ha convertido en una banda que se ha ganado el corazón del público mexicano, ha roto sus propios récords de presentaciones y sus éxitos se apoderan cada vez más de las listas de reproducción de las plataformas. Después de agotar su fecha para el 28 de abril en Guadalajara, Morat anuncia un concierto más en el Auditorio Telmex el 8 de mayo.


Morat es sinónimo de éxitos, y el más reciente sencillo “Llamada Perdida”, se suma a su extenso repertorio. Este nuevo tema es el primer avance de lo que será su cuarto álbum de estudio. “Llamada Perdida” a diferencia de sus demás canciones, fue grabada de forma análoga, desde los instrumentos hasta las voces y coros que componen el track, todo esto con la intención de experimentar y darle a su público algo más orgánico.


Después de agotar las entradas para su presentación del 28 de abril, Morat ofrecerá una presentación más en Guadalajara. La cita para este segundo concierto será el 8 de mayo en el Auditorio Telmex. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 30 y 31 de marzo, y un día después comenzará la venta general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.