• Vamonos de Vagos

Frida, La Experiencia Inmersiva continúa su gran éxito ahora en el Foro Polanco.


La primera experiencia inmersiva hecha y producida en México cambia de lugar para acercarse más al público que quiere adentrarse a las obras de Frida Kahlo. Por eso, reabriremos uno de los foros más emblemáticos al poniente de la ciudad de México, con una de las atracciones de mayor relevancia en el último año, la cual ha deslumbrado a más de 140 mil asistentes.


OCESA reactiva este emblemático lugar, con la intención de revivir los cuadros más famosos de la artista a través de Citibanamex Presenta Frida, La Experiencia Inmersiva. A partir del 5 de abril, el totalmente renovado Foro Polanco albergará esta maravillosa propuesta artística.


A través de monumentales proyecciones animadas sobre los muros y pisos, el público viajará al fascinante mundo de Frida Kahlo, espectáculo que le rinde homenaje a una mujer fuerte e imparable, que hizo de su vida una obra de arte.


Parte fundamental de este ambicioso y exitoso proyecto es la música; composiciones originales realizadas por mujeres intérpretes de música regional y tradicional mexicana, procedentes de Oaxaca, Chiapas, Toluca y Ciudad de México. Además, las proyecciones están acompañadas de narraciones que describen las pinturas y las diferentes emociones que emanan de ellas y, por si fuera poco, puedes descargar la app oficial que complementará la información de las obras, haciendo de tu visita algo memorable.


Tanto los chicos como los grandes podrán divertirse en dos áreas recreativas que harán volar su imaginación. La primera, se basa en la dinámica surrealista Cadáver Exquisito, dos espacios interactivos donde darás vida a los múltiples personajes del mundo pictórico de Frida Kahlo. La segunda, es una actividad inspirada en el lugar más íntimo y honesto de Frida: su diario. En este sitio podrás jugar con el color, pintar y expresarte libremente.


El Foro Polanco se encuentra en Av. Moliere 328, Polanco II Secc., Miguel Hidalgo, CDMX. Citibanamex Presenta Frida, La Experiencia Inmersiva empezará una nueva etapa en este espacio el próximo 5 de abril en los siguientes horarios: martes y miércoles de 10:00 a 19:00 horas; jueves, viernes y sábados de 10:00 a 20:00 horas; y los domingos de 10:00 a 19:00 horas. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.