top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

FOMO: ¿de qué te estás perdiendo durante el aislamiento?


FOMO: Sustantivo. 1. Ansiedad indeseada provocada por la percepción, con frecuencia agraviada por redes sociales, de que otros tienen experiencias más satisfactorias que las tuyas. 2. Presión social que resulta de darse cuenta de que te perderás de algo o serás excluido de una experiencia colectiva memorable o positiva.


En estos tiempos, cuando un porcentaje de la población ya ha sido vacunado y está regresando a sus actividades normales, en especial las de esparcimiento, el FOMO toma más fuerza que nunca, ¿De qué nos estamos perdiendo? ¿Qué están haciendo los demás que nosotros todavía no podemos? Aprender a sopesar los costos y beneficios de tus elecciones, priorizarlas y escuchar tus instintos es fundamental para silenciar esta sensación de FOMO y a su primo menos conocido: fobo o Fear Of a Better Option (miedo a una mejor opción).


Después de todo, ¿a quién no le gustaría sentirse cómodo y confiado de sus decisiones? Escrito con autoevaluaciones a lo largo del libro, fomo: Fear Of Missing Out te ayudará a determinar y eliminar las partes de tu vida que causan más ansiedad que felicidad y a decir no con seguridad y confianza.

Comments


bottom of page