• Vamonos de Vagos

FIL de Guadalajara lanza actividades virtuales en el marco del Día Mundial Del Libro.



La Feria Internacional del Libro de Guadalajara en colaboración con la Secretaría de Cultura de Jalisco y Red Radio de Guadalajara, se han unido para celebrar los cien años del escritor de ficción Ray Bradbury en el marco del Día Mundial del Libro a celebrarse el próximo 23 de abril.

Para este año y en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, se contemplan actividades virtuales como un maratón de lectura, un concurso nacional de minificciones, así como diversas actividades que serán publicadas en las redes sociales de la FIL y la Secretaría de Cultura de Jalisco. Las y los ganadores se podrán llevar diversos premios como ejemplares del clásico de Bradbury, "Crónicas Marcianas".

A partir del 20 de abril algunas estaciones de radio se unirán a la celebración del Día Mundial del Libro, con actividades para obsequiar libros a sus radioescuchas en diversos programas. Es así como diversas instituciones tapatías se suman a la iniciativa de realizar actividades en plataformas digitales, con el fin de respetar las indicaciones derivadas de la emergencia sanitaria en el país. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara invita a todos a sumarse a las propuestas virtuales de la FIL, y continúa haciendo el llamado urgente a quedarse en casa y tomar las medidas necesarias emitidas por las autoridades sanitarias. -