top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, del 21 de febrero al 4 de Marzo


Una página más de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) se escribirá del 21 de febrero al 4 de marzo próximos, con más de mil 400 actividades. Nuevo León será el estado invitado.


Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de libros, revistas, colecciones, proyectos editoriales, publicaciones electrónicas, series y antologías.


Del 25 al 27 de febrero se organizarán conferencias, talleres y encuentros pensados especialmente para los más jóvenes.


En esta emisión habrá mil 400 actividades, 792 presentaciones de publicaciones (libros y revistas, impresas y electrónicas); 81 conferencias; 32 lecturas; 39 talleres y 55 mesas redondas, además que se recordarán los bicentenarios de Herman Melville y Walt Whitman así como los cumpleaños de Jaime Labastida (80 años), Sara Sefchovich y Élmer Mendoza (70 años). Se conmemorará el centenario del nacimiento de J.D. Salinger, Doris Lessing y Primo Levi.


De igual manera, el aniversario 130 del natalicio de Alfonso Reyes, y centenario luctuoso de Amado Nervo.


A la conmemoración de las cuatro décadas de la fiesta literaria más antigua del país se suman el Sistema de Transporte Colectivo Metro, con un boleto conmemorativo; y la Lotería Nacional, con un billete de edición especial.


Toda la programación de la FIL podrá consultarse en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android mediante una aplicación, que podrá descargarse en filmineria.unam.mx y en las tiendas de aplicaciones de ambas plataformas.


La cita es en el Palacio de Minería, de 11:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. Más información en la páginahttp://www.filmineria.unam.mx

Comentarios


bottom of page