• Vamonos de Vagos

Experto supervisará calidad de "Jack Daniel´s".


Por: Sr. Torres


Recientemente la Destilería Jack Daniel’s anunció al reconocido fabricante de whiskey Chris Fletcher, como Maestro Destilador de la icónica marca de Tennessee. Vaya gran responsabilidad, yo podría ser el que pruebe las mezclas de whiskey que él prepare, haríamos un gran equipo.


Chris originario de Lynchburg, tendrá la responsabilidad de la calidad general e innovación de Jack Daniel’s y se involucrará desde "el cultivo del grano en los campos de la destilería hasta su embotellado" y además servirá como embajador mundial de la marca.

"Es un honor ser nombrado Maestro Destilador en Jack Daniel's y unirme a un grupo de personas que han elaborado el mejor whiskey del mundo", comentó Chris Fletcher

No solo eso, sino que además será formador de nuevos talentos al reclutar, enseñar y orientar a la próxima generación de fabricantes de whiskey. Y te preguntarás ¿cómo por qué? Pues resulta que además de los 17 años en la empresa es nieto del ex Maestro Destilador Frank Bobo, quien ocupó el mismo cargo desde 1966 hasta su retiro en 1989. Ósea sigue la tradición familiar.


De todo esto los más beneficiados serán los “fans” de Don Jack, porque tendrán la garantía de que cada trago, dejará el mismo buque y sabor en su boca.

Disfrute ¡¡¡