• Vamonos de Vagos

Everardo Arzate compartirá fragmentos de Para Nina: "Un diario sobre la identidad sexual".



El actor Everardo Arzate dará lectura a fragmentos del libro Para Nina: Un diario sobre la identidad sexual, de Javier Malpica, como parte del ciclo de lectura en voz alta ¡Leo… luego existo!, el domingo 26 de junio a las 12:00 horas en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+ y de la estrategia #VolverAVerte de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal).

En la actividad organizada por Extensión Cultural del Inbal, el actor Everardo Arzate compartirá esta novela integrada por personajes que no son exactamente estereotipos. El protagonista, Eduardo, es un joven que sabe que es una mujer en un cuerpo de hombre. A través de su diario manifestará su sentir y cómo aprende a reconocerse.


¡Leo… luego existo! está dirigido a público mayor de 15 años, personas adultas y adultas mayores. Es una actividad en la cual actrices y actores con amplia experiencia, reconocimiento y compromiso social leen en voz alta textos de diversas autoras y autores, preferentemente nacionales, en un acercamiento eficaz entre el público y quien lee, en una búsqueda de la motivación que impulse a ese posible lector a adentrarse en el mundo de la literatura.