top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Eva Green será Milady en Los Tres Mosqueteros D'Artagnan.


MILADY es la hermosa, seductora y peligrosa espía del cardenal Richelieu, que usará la confrontación y la traición para obtener poder y riqueza dentro del juego político de la Francia de 1627. Con sigilo y cautela buscará la manera de vencer a los fieles espadachines que luchan por el prestigio del Rey, un valiente cuarteto integrado por D'artagnan, Athos, Porthos y Aramis.


Interpretada por EVA GREEN, reconocida actriz francesa de cine y teatro cuyo talento la ha llevado a participar en proyectos de directores como Bernardo Bertolucci, Ridley Scott, Wong Kar-Wai, Tim Burton, Robert Rodriguez o Roman Polanski. Una agudeza actoral que provocará sobresaltos y asombros con su papel antagónico en “Los Tres Mosqueteros: D’ Artagnan” , película que llegará a los cines mexicanos en IMAX y salas tradicionales el 20 de abril bajo el sello de ZIMA Entertainment.


SINOPSIS Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia. Aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D'Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey. Inicio de las heróicas travesías de este cuarteto justiciero, juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.




Comments


bottom of page