• Vamonos de Vagos

Ethan Hawke te erizará la piel en el nuevo tráiler de El Teléfono Negro.


Universal Pictures y Blumhouse Productions presentan el segundo tráiler de El Teléfono Negro, el nuevo thriller dirigido por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), quien regresa a sus raíces de terror y se asocia nuevamente con la marca líder en el género, Blumhouse.

La cinta nos presenta a Finney Shaw (Mason Thames; Para toda la humanidad), un tímido e inteligente niño de 13 años, quien es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano a prueba de ruido, donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

El Teléfono Negro, es protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke, en uno de sus papeles más impresionantes de su carrera, y presenta a Mason Thames en su primer papel cinematográfico. Está producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, el guionista y director de icónicas películas como Siniestro, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange.