• Vamonos de Vagos

Estrenos cinematográficos en diciembre

Por AP


El 6 de diciembre se estrenará "Nueva York sin salida", cinta que cuenta la historia de un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) que ve la oportunidad de redimir su pasado, cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.


Protagonizada por: Chadwick Boseman, Andre Davis, Taylor Kitsch, Sienna Miller,   J. K. Simmons y Stephan James.



Para el 13 de diciembre, llegará a las salas cinematográficas de nuestro país "Official Secrets". Katharine Gun es una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA. En el se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.


Protagonizada por: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Ben Emmerson, Matt Smith, Matthew Goode y Rhys Ifans.



Y para quienes deseen pasar un 25 de diciembre diferente, no se pueden perder la comedia "Jexi. Un celular sin filtro". Phil (Adam DeVine) tiene un problema de dependencia: es adicto a su teléfono. No tiene amigos y su vida amorosa es inexistente. Pero su estado de Facebook está a punto de cambiar cuando se ve obligado a actualizar su teléfono, el último modelo viene con una característica inesperada; Jexi (Rose Byrne), una asistente virtual y animadora. Con su ayuda, Phil comienza a tener una vida real. Pero a medida que se vuelve menos dependiente de su teléfono, la inteligencia artificial de Jexi se transforma en una pesadilla tecnológica.


Protagonizada por: Adam Devine, Rose Byrne, Alexandra Shipp y Michael Peña.