• Vamonos de Vagos

Erfolg Producciones concluye temporada de Hombre perfecto

· Protagonizado por Juan Ríos Cantú, este monólogo se presentará por última vez este jueves 25 de noviembre en el Teatro Jorge Negrete

· Boletos a la venta a través del sistema Red Access




La confrontación es un tema muy común en la historia de la humanidad. En múltiples ocasiones, todos nos hemos topado con momentos de choque con distintas situaciones, con otros seres humanos, e incluso con nosotros mismos… ¿pero de qué sirve esto en el día a día? Si tuvieras otra oportunidad de hacer mejor las cosas en tu vida, ¿la tomarías? Ésta y otras preguntas plantea de muy acertada manera el monólogo Hombre perfecto del dramaturgo Víctor Sandoval, el cual se presentará por última vez este jueves 25 de noviembre tras nueve semanas de exitosa temporada.


Hombre perfecto cuenta la historia de un personaje sin nombre (y que podría ser prácticamente cualquier persona) quien, a través de múltiples reflexiones sobre los eventos pasados de su existencia, reconoce y acepta lo vivido mientras lo acumula literalmente en un costal que representa no sólo su vida, sino la confrontación a la que siempre se enfrentó en esos momentos.


Y qué mejor para representar a dicho personaje que uno de los actores más versátiles y destacados de la escena actual en nuestro país: Juan Ríos Cantú, cuya experiencia abarca no sólo la actuación y el teatro, sino que se extiende también a la televisión, el cine, la dirección y la dramaturgia.


Hombre perfecto llegó no sólo como una apuesta fresca a la cartelera teatral de nuestro país, sino que también cumplió de manera acrecentada con el propósito de poner frente al espectador un espejo de múltiples caras para que se pregunte a sí mismo: ¿ME GUSTA LO QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?


Dicha puesta en escena llegó de la mano de la compañía teatral Erfolg Producciones, cuya existencia se remonta al año 2015 y cuenta con títulos como El club de los cinco, Una familia perfecta y Mamás, por mencionar algunas.


Erfolg Producciones es encabezada por el mismo autor de Hombre perfecto, Víctor Sandoval, e Iván Catalán, quienes a través de este proyecto buscan llevar distintas propuestas tanto de teatro como cine y televisión a todos los públicos posibles.


Por contar con un desnudo frontal en escena de parte del actor, Hombre perfecto es recomendada únicamente para mayores de 18 años.


Los boletos para la última función ya están a la venta en la taquilla del teatro o a través de Red Access (www.boletos.redaccess.com)