• Vamonos de Vagos

Enlaces Nupciales al estilo TIm Burton en la Ciudad de México.

**Casa Franciscana, ubicada en el primer cuadro del Centro Histórico, fue testigo de estos enlaces matrimoniales.




Ciudad de México/26 enero 2020.


El mundo fantástico de Tim Burton ha conquistado a cientos de seguidores a través del mundo y es como cientos de fanáticos han soñado con la boda ideal al estilo "Burton" por tal motivo "Lotto Producciones" se dió a la tarea de cumplir el sueño de unos cuantos afortunados.


La sede de este mágico evento fue la "Casa Franciscana", un ex convento del siglo 17 con una atmósfera mágica ideal para llevar a cabo las uniones nupciales simbólicas avaladas por la ley burtoniana.


La inscripción a este tipo de eventos tiene un costo de 300 pesos por pareja e incluye un kit de novios que consiste en unas argollas de fantasía, el certificado de novios de la iglesia burtoniana y la fotografía digital profesional.


Estos eventos tienen un cupo limitado por lo que el registro se hace vía página de facebook de "Casa Franciscana" . Así que sí eres fanático de "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las maravillas" o "El joven manos de tijeras" te invitamos a que estés pendiente de los próximos eventos que "Lotto Produciones" tendrá proximamente.