• Vamonos de Vagos

En una nueva puesta en escena regresa a México "Jesucristo Súper Estrella"


Por Yrina Hernández



El Centro Cultural Teatro 1 será la sede de la nueva puesta en escena de Alejandro Gou, quien reunió a grandes estrellas del Rock y del Pop para montar "Jesucristo Super Estrella 2019".


Esta será la cuarta ocasión que Jesucristo Super Estrella se presenta en nuestro país, la cual fue exhibida por primera vez en 1975.


La selección del elenco estuvo muy difícil, y al final quedó integrado por grandes voces como Erick Rubín (Judas), Beto Cuevas (Jesucristo) María José (María Magdalena), Kailmba (Simón), Leonado De Lozanne (Poncio Pilato), Enrique Guzmán (Herodes), Yahir (Pedro) y más de 30 personas entre bailarines y Soul girls.


Esta obra de teatro marcará un parte aguas en el teatro musical en México, pues estarán en escena 20 músicos acompañando las interpretaciones de estas grandes estrellas de la música, quienes por cierto estarán presentes en todas las funciones.


Esta puesta en escena se llevará a cabo en formato de obra de teatro y concierto al mismo tiempo; asimismo, utilizarán recursos de alta tecnología como el video mapping en la escenografía en donde el público podrá ver escenas de agua y fuego reales, que estarán a cargo de Jorge Ferrari, mientras que la iluminación será como la vemos en las grandes obras de Broadway.


El vestuario será diseñado por la mexicana Sol Kellan, quien forma parte del Cirque du soleil


El estreno de la obra se tiene proyectado para el 12 de julio, debido a lo apretado de las agendas de los participantes, al respecto Alejandro Gou comentó que es por ello que esta primera etapa será corta, constará exclusivamente de 20 funciones en la ciudad de México y dos presentaciones más en el Auditorio Telmex de Guadalajara y dos más en la Arena Monterrey.


La preventa especial será el 8 de abril, a través de la inscripción en una fanpage, utilizando un código Ticketmaster para obtener descuento por compra anticipada.

Los costos de los boletos para esta majestuosa obra irán desde los 500 pesos hasta los 2600 pesos en Zona VIP.