• Vamonos de Vagos

"Eldevenir Art" no lo paran y presentan nueva exposición virtual: "Interpaisajes"

Por: María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Eldevenir Art Gallery 


Málaga, España.- En estos tiempos de pandemia hemos visto cómo algunos sectores de la cultura han ocupado las redes para desarrollar su trabajo y brindar entretenimiento a la sociedad. Ejemplo de esto es "Eldevenir Art", una joven galería ubicada en Málaga, centrada en la difusión cultural y en apoyar el arte contemporáneo. Es una galería de arte que no tiene espacio físico permanente, pero  tiene presencia tanto en online como offiline , participando en ferias y dando soporte a  los artistas con los  que colaboran.


Rosa Jurado Sánchez, arquitecta y licenciada en bellas artes es quién dirige este proyecto, en estos tiempos de crisis de pandemia y actualmente presenta la exposición "Interpaisajes" en la que 17 artistas divididos en cuatro grupos  diferentes a través de los cuales se analizan todos los caminos que construyen el paisaje. El paisaje no en el tradicional concepto sino en  una forma de ver una mezcla de elementos sensibles, cognitivo y afectivo. 


Artistas de diferentes generaciones: Claudia Ihrek, José Luis Moreno Gámez, Alba Cortés, Rafael Jiménez Reyes, Fernando Bayona, María Luisa Beneytez, Jonathan Notario, Óscar Ortiz Marzo, Juan de la Rica, Bea Sánchez, Sofía González, Juanma Moreno Sánchez, Simón Zabell, José Luis Puche, Miguel Scheroff, Jesús Zurita y Antonio Rico. Un total de veinticuatro obras de distintas técnicas (pintura, dibujo, escultura, collage y fotografía) que coinciden en analizar la representación del paisaje y su relación con el artista.


La curaduría está a cargo de Rosa Jurado y Anabel Zunino.  Los invitamos a ver esta exposición desde su hogar sólo necesitan entrar a  https://www.galeriazunino.com y

https://www.eldevenirartgallery.com