• Vamonos de Vagos

El World Press Photo 2018 llega al Museo Franz Mayer



El Museo Franz Mayer alberga hasta el próximo domingo 23 de septiembre una selección del World Press Photo 2018. Se trata de 137 fotografías ganadoras en ocho categorías que muestras los acontecimientos más destacados en el mundo en el 2017.


La magna exposición llega a nuestro país desde Amsterdam donde se espera sea vista por cerca de 70 mil personas, e incluye, por supuesto, a la imagen ganadora perteneciente a Ronaldo Schemid Organizado por la fundación World Press Photo, la muestra es una exhibición de las fotografías que resultaron ganadoras, de entre 73 mil imágenes enviadas por más de 4 mil fotógrafos y fotoperiodistas de 125 países.

Este año, la exhibición integra 143 imágenes de fotógrafos de todo el mundo a través de ocho categorías: Temas contemporáneos, Noticias generales, Proyectos a largo plazo, Naturaleza, Deportes, Gente, Noticias de actualidad y por primera vez en su historia, se integra la categoría de Medio Ambiente, la cual documenta el impacto tanto positivo como negativo en la naturaleza.

El Franz Mayer se ubica en Hidalgo 45, Centro Histórico, Metro Hidalgo. Horarios de la muestra: Martes a domingo de 10 a 17 horas.