• Vamonos de Vagos

El séptimo festival "Sabores y Artesanías del Mundo"

**Reunirá a más de 30 países, del 11 al 13 de Octubre en Casa Jaime Sabines, San Ángel, CDMX.




El 7º. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO pone al alcance de todos, la gran oportunidad de poder conocer la cultura, tradiciones y costumbres de más de 30 países reunidos en un solo punto de la Ciudad de México.


Sin tener que viajar, el público podrá apreciar las artesanías de muchas naciones, deleitar el paladar con su gastronomía y conocer sus danzas y bailes típicos.


Del 11 al 13 de Octubre de 2019, La Casa de Cultura Jaime Sabines, ubicada en Av. Revolución 1747, San Ángel, CDMX, será el recinto que abrirá sus puertas al público en un horario de 11 a 20 horas, para llevar a cabo esta gran fiesta intercultural en la que participarán países como Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Nepal, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Japón, Grecia, Ecuador, Rusia e India, entre otros.


Un interesante programa con actividades artísticas en las que participan grupos de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos musicales que amenizarán el evento mientras se puede apreciar y adquirir lo que más atraiga de cada país como ropa, accesorios, cosméticos, artículos de decoración para el hogar, lámparas, cojines, ámbar, inciensos, plata y un

sinfín de manualidades a precios muy accesibles y con la comodidad de estar en un lugar seguro y que cuenta con todos los servicios, incluyendo Valet Parking.

Además, la entrada es libre y puede asistir gente de todas las edades.


Para esta séptima entrega del FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, el grupo mexicano LOS BARTOLINA ha sido invitado como “Padrino” del evento. Cabe destacar que LOS BARTOLINA honra a lo mexicano, desde su nombre hasta sus historias plasmadas en canciones incluidas en sus tres discos producidos por Adolfo Romero, guitarrista del grupo de Rock “La Barranca”.


Su música se podrá apreciar en vivo como parte del Programa Artístico-Cultural de este evento.