• Vamonos de Vagos

El legado de Jurassic Park continúa en Jurassic World: Dominio.


Este año, dos generaciones se unen por primera vez en Jurassic World: Dominio, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán acompañados por la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, los amados protagonistas de las cintas de Jurassic Park, en una impresionante aventura que nos presentará dinosaurios nunca antes vistos, inexplorados territorios y efectos visuales asombrosos.


En este exclusivo clip, los protagonistas regresan en el tiempo y nos cuentan cómo fue grabar por primera vez Jurassic Park, la película que definió a toda una generación mientras se preparan para la culminación de la era Jurassic en Jurassic World: Domino.


Esta película del director Colin Trevorrow, llegará a cines de México el 1º de junio de 2022 y toma lugar cuatro años después de que la Isla Nublar fue destruida. Los dinosaurios ahora viven -y cazan- entre los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.


La película incluye nuevos actores en su elenco como DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman(Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (El Sorprendente Hombre-Araña 2). También, nos presenta de regreso a BD Wong (Mr. Robot) interpretando al Dr. Henry Wu, Justice Smith (Violet y Finch) como Franklin Webb, Daniella Pineda(Los originales) como Dr. Zia Rodriguez y Omar Sy(Lupin) como Barry Sembenè.