top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

El Hombre del Norte, la cinta que ha sido ovacionada por Alfonso Cuarón y Edgar Wright.


La llegada a cines de El Hombre del Norte está cada vez más cerca y su estreno está envuelto en un frenesí de críticas positivas que aseguran que esta epopeya vikinga será de las mejores cintas del año.


Diversos cineastas, como el mexicano Alfonso Cuarón (Roma) y Edgar Wright (El Misterio de Soho), dieron opiniones muy favorables y declararon que la cinta es impresionante, además que recomiendan verla en pantalla grande para sumergirse por completo en esta historia.


Por otro lado, el reconocido director de esta cinta, Robert Eggers, y el actor principal de la misma, Alexander Skarsgård, han asistido a diferentes alfombras rojas por distintos países europeos, incluyendo Suecia, Alemania e Italia, para promocionar su estreno.


La cinta, que llegará a cines de México el 14 de abril, es un épico thriller de venganza del director Robert Eggers (La Bruja y El Faro), que sigue a un joven príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre.


El Hombre del Norte, la primera película de acción de Eggers, cuenta con un un elenco estelar que incluye a Alexander Skarsgård(Battleship: Batalla Naval), Anya Taylor-Joy (El Misterio de Soho), Nicole Kidman(Pequeñas Mentiras), Ethan Hawke (Día de Entrenamiento),Willem Dafoe(El Faro) y el regreso a la pantalla grande de la cantante y actriz Björk.

Comments


bottom of page