• Vamonos de Vagos

El Festival de las Flores y Jardines regresará a la Ciudad de México.


El nombre del Festival de Flores y Jardines edición 2022 será Renacer, título sumamente apropiado teniendo en cuenta que tuvo una pausa de dos años en sus presentaciones. Se realizará al aire libre en la zona de Polanco y no tendrá costo alguno.


Al igual que en ediciones anteriores contará con instalaciones hechas de flores y materiales orgánicos, las cuales se colocarán en aparadores y fachadas ubicadas en distintos puntos de Polanco, por lo que se recomienda utilizar calzado cómodo para poder disfrutar de la amplia caminata.


Además tendrá más actividades, por ejemplo: exposición de jardines y paisajismos, talleres de huertos urbanos, conferencias y muchas otras atracciones, en lo que resta del mes se van a ir revelando por medio de Instagram los detalles del mapa, los horarios y las sedes que podrán visitarse.


La Ciudad de México ha sido parte del Festival de Flores y Jardines desde el 2017, convirtiendo a dicho evento en único en su tipo en toda la República Mexicana.


Hasta el momento se ha realizado en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec durante los años 2017 y 2018, compartiendo espacio con Polanco en las ediciones de 2018 y 2019, sin embargo debido a la pandemia los organizadores se vieron obligados en pausar el evento hasta este año.