• Vamonos de Vagos

El fantasma de las tres lunas

**Propuesta escénica de suspenso que trata la temática de los sucesos paranormales disfrazados de trastornos mentales.



El Productor y Dramaturgo Jafif Alférez presenta “El fantasma de las tres lunas” en el Foro Manrique Ferrer bajo la Dirección Escénica de Iván García. Dicha propuesta aborda la temática de los sucesos paranormales que ocurren en la casa sombría, misteriosa y fría de los padres de Oscar, protagonista de la historia, que debido a estos hechos le diagnostican esquizofrenia para así fundamentar y explicar que todo es producto de sus alucinaciones.


En palabras de Jafíf Alférez: “En el Universo hay cosas que se escapan de la racionalidad, existen fenómenos a los que nadie le puede dar explicación”. De ahí que este montaje aborde, desde el suspenso y el terror, la lucha entre lo racional y lo esotérico, donde “El fantasma de las tres lunas” como entidad que no tiene forma física, sólo puede ser explicado desde el trastorno o enfermedad mental de quien lo mira o percibe, pero “si el fantasma de las tres lunas te elige…mejor es ir despidiéndote de la vida”.


El fantasma de las tres lunas se presentará en el Foro Manrique Ferrer, ubicado en Artículo 123 #130- 2do. Piso, Colonia Centro (cerca del metro Juárez o la estación del Metrobús Juárez / Expo Reforma / El Caballito) los jueves 14, 21 y 28 de noviembre y domingos 1 y 8 de diciembre a las 20:30 h. Las localidades generales tienen un costo de $180 y se pueden adquirir en la plataforma Boletia o directo en Taquilla del Foro.