• Ángeluni Gatica

EL CL4N SE REFUERZA

Por: Benito Sánchez


Después del fuerte encontronazo que sostuvo el Cl4n la semana pasada con los Guerreros Laguneros y entre los dimes y diretes que se dieron al término de la función, el Cl4n se refuerza para el compromiso que tendrán éste viernes, pues se anunció el retorno de Sharly RockStar.


Así que el choque de rudos que veremos correrá a cargo de: Ciber The Main Man, The Chris y Sharly RockStar frente a Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Lo anterior, no significa que Gilbert El Boricua deje de hacer alianza con “El Cl4n”, pues esto podría tener otras variantes como los relevos atómicos. Por lo que habrá que estar muy pendientes.



Ciber fue muy claro al hacer énfasis que le habían ganado a los representantes del CMLL (Los Guerreros) y que el de otro nivel, sabe que no tiene salida. “Si quieren campeonato le damos una oportunidad, si quieren cabelleras también se las damos” subrayó el líder del Cl4n. Mientras que The Chris enfatizó que su presencia fue para humillar a la tercia y que no están para complacer a Los Guerreros.