top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

"El cerdito de Navidad", el nuevo libro infantil de J. K. Rowling

**Un niño y su juguete están a punto de cambiarlo todo...


"El cerdito de Navidad" es una aventura conmovedora y apasionante sobre el amor de un niño por su juguete favorito y lo que es capaz de hacer para recuperarlo. Es una historia independiente sin relación alguna con ninguna obra anterior de J.K. Rowling, indicada para niños de a partir de ocho años: un cuento de una de las mejores narradoras del mundo que enamorará a toda la familia.


Sobre el libro


Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que una Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete más nuevo de Jack, el cerdito de Navidad (el frustrante sustituto de Dito), ha tramado un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo Jack.


"El cerdito de Navidad" es la primera novela para niños de J. K. Rowling desde Harry Potter, y llega tras su exitoso regreso a la literatura infantil con el cuento de hadas "El ickabog" , que primero se publicó en línea por entregas, de forma gratuita, para que pudiesen leerlo los niños durante el confinamiento, y luego en formato de libro físico, con todos los royalties cedidos a la organización benéfica Volant para ayudar a los grupos vulnerables más afectados por la pandemia de Covid-19.

bottom of page