• Vamonos de Vagos

El Ballet Nacional “VARNA DE BULGARIA” llega a México para presentar “El Lago de Los Cisnes”.



Una de las mejores compañías del ballet clásico de Europa, El Ballet Nacional Varna de Bulgaria, visitará nuestra ciudad para presenter “El Lago de los Cisnes “ en un par de funciones en el Teatro Metropolitán.


La compañía es formada por solistas y bailarines búlgaros a quienes se suman otros talentos internacionales, que sin duda nos llevarán a esta magia de la brillante historia


El Lago de los Cisnes es una historia de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Lleno de romance y belleza, este clásico ha encantado a la audiencia durante más de un siglo.
 La coreografía requiere altos conocimientos técnicos y una gran ejecución en la representación de los personajes en esta historia, sobre todo el choque de caracteres en la pureza curativa del Cisne Blanco y la intriga, artero del Cisne Negro, lo que requiere virtuosismo y talento dramático por el bailarín principal especialmente en los dos Gran Pas de Deux , ballets en Escena II y III. Otro momento de clímax es la encantadora danza de los pequeños cisnes .


El Ballet Nacional Varna de Bulgaria ofrecerá el próximo 24 de abril, 2 presentaciones, a las 12 y a las 17 horas en el Teatro Metropólitan