• Vamonos de Vagos

El Auditorio Nacional reabre sus taquillas.



El Auditorio Nacional informa que, en su compromiso con el público y con el propósito de atender a sus requerimientos, reabrirá su taquilla a partir de hoy martes 18 de agosto, para atender exclusivamente las solicitudes de reembolso de boletos adquiridos en la misma, de espectáculos que hayan sido pospuestos o cancelados debido a la emergencia sanitaria por SARS-CoV-2.

El público que adquirió boletos en la taquilla del Auditorio Nacional, tanto para eventos cancelados como pospuestos, podrá solicitar su reembolso de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas, de acuerdo con lo siguiente:

  • Es indispensable presentar el boleto físico y, en su caso, la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.

  • Espectáculos cancelados: Tendrán un año para solicitar su reembolso a partir de la fecha del evento cancelado.

  • Espectáculos pospuestos: El plazo para solicitar el reembolso se extenderá hasta la nueva fecha programada para el evento, antes del inicio del mismo.

  • Abonos de la Temporada 2019-2020 del programa En vivo desde el Met de Nueva York: Se reembolsará la parte proporcional de las funciones canceladas.

Quienes ya cuenten con boletos y deseen acudir en las nuevas fechas programadas de espectáculos pospuestos, estos seguirán siendo válidos y no es necesario cambiarlos.

La información actualizada del calendario de espectáculos en el Auditorio Nacional y el Lunario se puede consultar en las páginas auditorio.com.mx y lunario.com.mx, o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram (AuditorioMx y LunarioMx).


 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México